Fútbol FemeninoRomina AlonsoSelección de Junín

¡A darlo vuelta! La Selección de Junín cayó en Chacabuco

DeportesLocalesProvinciales

La Selección de Junín cayó 2-1 ante Chacabuco por el partido de ida de los cuartos de final de Torneo Provincial de fútbol femenino. La próxima semana, disputarán la revancha como locales en busca de dar vuelta la serie y clasificar a semifinales.

No es sencillo el proceso por el que están pasando Las Fortineras, equipo al que le tocó rearmarse en plena competencia, tras realizar una zona de grupos perfecta, por haber perdido en el camino a los playoffs a su entrenador y a cuatro de sus mejores futbolistas, ahora en Sarmiento.

Al mando quedó Rubén Bortel, quien se encontró con el impedimento de poder incorporar nuevas futbolistas para reemplazar a las que partieron, quedándose con una plantilla más corta en la que hubo que improvisar algunas posiciones y dar rodaje a jugadoras que no habían sumado tantos minutos en la etapa inicial de la competencia.

Hay, entonces, que tener paciencia con un equipo que está buscando nuevos recursos a partir de los cuales fortalecerse y que este domingo dio señales positivas a pesar de la derrota.

El gol convertido por Romina Alonso podría jugar un papel determinante dentro de una semana, cuando haya revancha en Junín con las chances intactas de sellar el boleto a semifinales. Jugar y confiar. No se trata de mucho más que eso.

ASÍ FORMÓ JUNÍN

Daiana Toval; Gisela Susi, Nadia Ramírez, Camila de las Vecillas, Milagros Falasconi; Sabrina Deane, Ludmila Reynoso, Ornela Caveglio, Belén González; Carolina Bosque, Romina Alonso. Suplentes: Valentina Bortel, Melina Moran, Carolina Gauna, Yanella Tracchia, Agustina Zapatera. DT: Rubén Bortel.

LA NOVEDAD: La Selección de Junín incorporó a su cuerpo técnico a Pamela Rodríguez, jugadora de Ambos Mundos que también está a cargo de las categorías infantiles del fútbol femenino del club.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up