El candidato a intendente del Frente de Todos Mario Meoni mantuvo una reunión con el candidato a presidente Alberto Fernández, en la que hablaron de diversos temas.

La reunión se realizó en la ciudad de Buenos Aires en el marco de una actividad en la que se realizaron fotos y videos para la campaña electoral de las elecciones generales del 27 de octubre.

Luego de la sesión, Meoni contó que «charlamos sobre las prioridades y necesidades de los vecinos. Coincidimos en que hay que trabajar de manera coordinada entre la Nación, la Provincia y los municipios para fortalecer las políticas públicas y optimizar los esfuerzos y recursos de cada uno«.

«Lo principal es resolver los problemas de los vecinos y para eso debemos trabajar de manera coordinada. Alberto tiene mucha experiencia en la gestión pública y tiene claro cómo hacer funcionar de manera coordina los diferentes estamentos del Estado«, aseguró Meoni.

Además, contó que «entre las prioridades, conversamos sobre un plan de viviendas, porque además de resolver el problema de las familias que no tienen casa, también motoriza la economía de cada ciudad«.

Por último, Meoni explicó que «tengo un gran aprecio por Alberto y hace mucho tiempo que nos conocemos. Cuando fue Jefe de Gabinete de la Nación tuve varias reuniones con él y luego hemos coincidido más de una vez en diferentes espacios políticos. Conozco de su capacidad para gestionar y sensibilidad para gobernar«.

4 COMENTARIOS

  1. Estaría bueno que Meoni no juegue más con las necesidades de la gente. MIENTE, cuando dice que habló con Alberto Fernández de un plan de viviendas. Es FALSO, como siempre. Si es verdad, que dé detalles de cómo, cuándo, dónde y de que manera.
    Sigue en la misma, mentir , mentir mentir

  2. Promesas sin sentido. En las próximas elecciones me postulo yo!! Total digo que voy a transformar Junín en París y listo!!!
    Como lo voy hacer??? Bien gracias…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.