Cayó el autor de un robo con arma de fuego y fue secuestrada la moto que usó

Policiales

Un caso de robo agravado por el uso de arma con un allanamiento positivo y secuestro de rodado, se realizó en jurisdicción de Comisaría Primera.

Todo comenzó el pasado 5 de septiembre cuando fue denunciado que un sujeto ingresó al interior del comercio «Patatín Patatán» ubicado en calle Hipolito Yrivoyen 1025, mostrando un arma de fuego y logró sustraer el dinero de la recaudación.

A partir de allí se inició una causa por robo calificado con intervención de la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón.

Este lunes, personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, tras amplias y arduas tareas de inteligencia estableció la autoría del hecho por parte de un hombre de 31 años de edad, albañil, domiciliado en nuestra ciudad.

Ante esto, se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del sujeto, que fue otorgado por el Juzgado de Garantías 3 a cargo de la doctora Durante, lo que fue realizado por personal de la Comisaría Primera junto a policías locales y Grupo Motorizado Junín, secuestrándose una moto Zanella ZB 110 que fue utilizada por el individuo para cometer el ilícito.

El fiscal Terrón avaló lo actuado y dispuso la aprehensión del sujeto además de la exhibición de la moto al damnificado del robo.

COMPARTIR:
Cayó el autor de un robo con arma de fuego y fue secuestrada la moto que usó
Robó elementos de un auto y fue capturado por la DDI Junín
Accidente entre moto y auto en avenidas San Martín y República
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up