Diego RuízGustavo FrederkingSociedad Rural Junín

Diego Ruíz se reunió con las autoridades de la Socidedad Rural

LocalesSociedad

El candidato a intendente de Junín por Consenso Federal Diego Ruíz, junto a candidatos a concejales y el candidato a Diputado Nacional Alejandro Rodríguez, se reunieron con las autoridades de la Sociedad Rural que preside Gustavo Frederking.

En dicho encuentro se resaltaron las temáticas que afectan al sector como la Tasa de la Red Vial. Ruíz confirmó esta postura como candidato, resaltando el acierto del actual gobierno en la afectación del setenta por ciento de misma y coparticipación de parte del inmobiliario rural, además de la necesitad que perdure en el tiempo a través de acuerdo políticos generales e integrales con las distintas fuerzas políticas de la ciudad.

Con el candidato a segundo diputado nacional Alejandro Rodríguez se
habló de la importancia de dar una ley nacional de fitosanitarios y de esta forma ordenar las diferentes normativas locales que se han ido sancionando sin un criterio uniforme.

También se debatió sobre la importancia del proyecto de «tranqueras seguras», que la Sociedad Rural ha pregonado junto con la Municipalidad, con la finalidad de la policía y ambulancias a los predios rurales.

Cabe destacar que la Sociedad Rural está concretando entrevistas con los distintos candidatos a intendente de Junín que competirán en las elecciones de octubre.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up