AtlantaPrimer BSarmiento

Son todo lo que está bien: ahora llegó el primer triunfo de visitante

DeportesLocalesNacionales

A esta altura, si son Guerreras o Maestras cada vez nos importa menos. Que sea lo que quieran ser, pero que nunca dejan de ser el motivo de tanto orgullo.

Tras el debut histórico en Primera B, con triunfo 7-0 ante Argentino de Quilmes, a Sarmiento le tocó disputar su primer compromiso en condición de visitante, ante Atlanta.

Pasó rápido el primer temor, el de encontrarse con un terreno de juego que no fuera apto para jugar la bocha por abajo. En Villa Madero, el pastito estaba verde como nuestro corazón.

Y llegó enseguida el primero, para aflojar tensiones, por obra y gracia de Sofía D’Ambrosio. Minutos más tarde en esa primera mitad, Marianela Costa se hizo cargo del penal que sentenció el 2-0.

En el complemento, Las Bohemias salieron convencidas a revertir la imagen ante su gente y se encontraron con un penal dudoso que les permitió descontar.

El juego se volvió disputado, con mucha fricción; pero las pibas de Sarmiento no se achican. Fue Lucía Mansilla la encargada de volver a estirar la diferencia.

El nuevo descuento de Atlanta fue tan cerca del final que no dejó que el equipo pudiera siquiera ilusionarse con el empate.

Si son Guerreras o son Maestras cada vez nos importa menos Sarmiento ganó 3-2 como visitante. Son todo lo que está bien en este mundo.

Cambios: Julieta Chiófalo por Isabella Alonso, Ayelén Silva por Estefanía Ríos y Sofía Berenguel por Marianela Costa.

Por Juani Portiglia – @JIPortiglia

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up