Che, posta. Hacer política de la primavera es una boludez. Ponerle eslogan a la primavera es una boludez. Pensar que hubo fiesta porque no hubo tantos votos es una boludez. Recordar que hace tres años que no pasaba nada cuando este sí es una boludez. Pensar cuánto se gasto en traer a un tal Neo Pistea es una boludez.

Era más fácil echarse un ratito al sol, tomarse un mate, una birra, meter un fasito de canuto. Chapar. Cantar. Tirarle la pelota al perro. Tirarle un caño al perro de tu amigo. Instagramear.

Los pibes estaban contentos. Algunos votarán a los organizadores y otros a la oposición. Otros no saben ni de qué carajo se trata votar. Pero estaban todos juntos, cantando un tema de Los Totora sin que les importara una mierda que fuera mucho mejor la versión original. Posta. Hacer política de la primavera es una boludez.

Y hacer como si la primavera no hubiera existido también es una boludez. Todo bien con que la tuya era en La Laguna y podíamos ir quebrados a vomitar al espigón. Y con que era una experiencia única enterrar y desenterrar cajas de vino Diamante. Que te frenara la policía y diera rienda suelta a la sucesión de Natalias Natalias. Pero esta fue en El Parque y estuvo bien. Podrían haber ido un ratito a compartir, tirarse una fotito en sus redes. No iban a perder el voto por semejante boludez.

Posta, les va a hacer mal no poder relajarse ni el día que invitaba a relajar. Al final, van a llegar tan estresados a octubre que, gane quien gane, deseando siempre que gane el mejor, lo van a hacer todo como el orto.

Por Juani Portiglia – @JIPortiglia

Las puteadas tienen como único objetivo caerle bien a las nuevas generaciones. No te la voy a caretear.

8 COMENTARIOS

  1. Qué es eso de meter un fasito de canuto? Estás insitando al consumo de marihuana? Esto de querer hacerse el fashion es de una berretada supina.
    Además de ser apología del delito. Señores jueces, haber cuando se ponen los pantalones largos

  2. Juan no te parece que : Tirarle la pelota al perro. Tirarle un caño al perro de tu amigo: estas haciendo apología al trabajo animal ?

    • Isabel, apología del trabajo animal está haciendo el que me contrató. Hasta mi perro podría hacerlo mejor. Rezo noche a noche por qué nadie se de cuenta.

  3. LA GESTIÓN MUNICIPAL APELA!!!!!, A CUALQUIER ESTRATEGIA..PARA CAPTAR, EL VOTO DE LOS JÓVENES…, PERO NO SE OCUPA DE TEMAS URGENTES, QUE AFECTAN A GRANDES SECTORES DE NUESTRA POBLACIÓN, A LOS DESOCUPADOS, CUENTAPROPISTAS, JUBILADOS, FAMÉLICOS Y A TODO AQUEL VECINO, QUE PRACTICA Y EJECUTA MIL ESTRATEGIAS, PARA LLEGAR ARAÑANDO A FIN DE MES…, NUESTRO INTENDENTE, NO ESTA PARA ESAS MIMIEDADES….SÓLO SE OCUPA DE LO SUPERFICIAL Y DE LA CHABACANA…» PUESTA EN ESCENA».

  4. Obviamente cada uno dice lo que quiere, el tema, es que debería poder defenderlo en la JUSTICIA (??) si es que existiera. De todas maneras se puede hacer apología del delito, y también ser un desafiante, demostrando su insignificante capacidad para decir cosas sin agredir ni hacer alarde de su prepotencia. LAMENTABLE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.