Día de la PrimaveraJunin

Hacer política de la primavera, una boludez

LocalesSociedad

Che, posta. Hacer política de la primavera es una boludez. Ponerle eslogan a la primavera es una boludez. Pensar que hubo fiesta porque no hubo tantos votos es una boludez. Recordar que hace tres años que no pasaba nada cuando este sí es una boludez. Pensar cuánto se gasto en traer a un tal Neo Pistea es una boludez.

Era más fácil echarse un ratito al sol, tomarse un mate, una birra, meter un fasito de canuto. Chapar. Cantar. Tirarle la pelota al perro. Tirarle un caño al perro de tu amigo. Instagramear.

Los pibes estaban contentos. Algunos votarán a los organizadores y otros a la oposición. Otros no saben ni de qué carajo se trata votar. Pero estaban todos juntos, cantando un tema de Los Totora sin que les importara una mierda que fuera mucho mejor la versión original. Posta. Hacer política de la primavera es una boludez.

Y hacer como si la primavera no hubiera existido también es una boludez. Todo bien con que la tuya era en La Laguna y podíamos ir quebrados a vomitar al espigón. Y con que era una experiencia única enterrar y desenterrar cajas de vino Diamante. Que te frenara la policía y diera rienda suelta a la sucesión de Natalias Natalias. Pero esta fue en El Parque y estuvo bien. Podrían haber ido un ratito a compartir, tirarse una fotito en sus redes. No iban a perder el voto por semejante boludez.

Posta, les va a hacer mal no poder relajarse ni el día que invitaba a relajar. Al final, van a llegar tan estresados a octubre que, gane quien gane, deseando siempre que gane el mejor, lo van a hacer todo como el orto.

Por Juani Portiglia – @JIPortiglia

Las puteadas tienen como único objetivo caerle bien a las nuevas generaciones. No te la voy a caretear.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up