¡Cuánta razón! Para Omar Meraglia, Juani Portiglia es un estúpido

SociedadVirales

Omar Meraglia, periodista con más de treinta años de trayectoria, se hizo eco de una nota publicada en Junín 24 bajo el título «Nosotros y los sobres» e hizo su descargo en nombre de la Asociación de Periodistas del Noroeste Bonaerense Seccional Junín a través de un comunicado que decidió llamar «Nosotros y los estúpidos».

Para que quede claro: ellos, los periodistas de bien; y los estúpidos, en plural como para no hacer demasiado directo el insulto. Una lástima, porque Meraglia tiene toda la razón.

Fue muy estúpido confesar haber comido una lombriz por tres pesos, porque el periodista de bien debería conservar las formas. La seriedad, sobre todo. Y más estúpido blanquear que le candidate estaba acostumbrade a que le pidieran dinero para hacerle una nota, porque ahora se va a hacer más difícil que les candidates nos den una entrevista. Pero lo más estúpido de todo fue incomodar al sindicato que podía haberte protegido de amenazas y despidos. Juani Portiglia es un estúpido. Con todas las letras y en singular.

Como el comunicado fue escrito con tanta altura y tanta verdad por Meraglia, que no solo sabe de periodismo sino también de psicología, nosotros también lo vamos a difundir. Es que en la cuenta de APENOBA no lo leyó más que un estúpido y cinco de ellos.

Por el estúpido de Juani Portiglia – @JIPortiglia

COMPARTIR:
¡Cuánta razón! Para Omar Meraglia, Juani Portiglia es un estúpido
Se inauguróel pavimento y Morse fue una fiewta
La nueva app que lanzó WhatsApp
Seguir Leyendo:
Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up