laura ricchiniVerónica Borsani

Un merendero quedó en el medio de otra batalla tuitera de la política juninense

LocalesPolíticaSociedad

Suponemos que lo que menos le importará a Gisela, que con tanto esfuerzo pudo abrir el merendero Tío Juan en Villa del Parque, es el numerito que montaron en Twitter algunas representantes de nuestra bendita política juninense.

Pero así como lo ve, el merendero quedó en el medio de otra batalla tuitera que se inició con el anuncio, típico por estos días, de Laura Ricchini: «Visitamos a Gisela en el merendero Tío Juan del barrio Villa del Parque de Junín. Con mucho esfuerzo y trabajo preparó el lugar, que abrió sus puertas este 21 de septiembre para acompañar a niños y adolescentes del barrio ¡Felicitaciones! «.

Hasta acá todo normal, porque no hay político que por estos días no haya incrementado sus recorridos y mirado hacia rinconcitos que en otros momentos se les pasan de largo. Pero llegó Belén Madrid, militante kirchnerista que integra el Frente de Todos e integró la lista de Victoria Muffarotto en las PASO, para recordarle a la diputada que no había mucho que celebrar.

«¿Festejan que abren nuevos comedores. Para muestra vale un bastón. Macrismo explícito», salió a decir. Y usted ya sabe a estas alturas que si en Twitter la cosa se pone picante, la posta en Juntos por el Cambio la tomará Yamila Alonso.

«Si conocieras la historia que hay detrás de esa mujer, no dirías lo mismo… Pero bue. ¡Contala como quieras!», respondió la candidata a concejala de Petrecca.

«Me remito a lo que declara la secretaria de desarrollo social del municipio que ustedes gestionan: Hay familias que hasta hace un tiempo podían con sus ingresos y su esfuerzo cubrir las necesidades básicas y ahora notan que tienen alguna dificultad«, retrucó Belén Madrid. Para que Alonso volviera al cruce con un «no decimos que hay menos pobres que en Alemania».

Cuando la cosa pintaba para interminable, alguien pudo pensar en los niños. Verónica Borsani, que fue precandidata a intendenta en la interna de Consenso Federal en las PASO y sigue trabajando a pesar de la derrota. «Disculpen, Gisela Blaiotta la titular del merendero, lo quiso abrir en memoria de su hijo Juan, fallecido en un accidente. Muchas personas colaboramos para cumplir con su sueño. La idea es que los chicos del barrio tengan un lugar de recreación y encuentro. Infórmense antes».

Por Juani Portiglia – @JIPortiglia

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up