Patricia Bullrich

Tomá pa vo: 240 kilos de cocaína en el aeropuerto de Ezeiza

NacionalesPolicialesSociedad

La policía detuvo en el Aeropuerto de Ezeiza a dos familias, un total de 10 integrantes, que pretendían volar a España con 240 kilos de cocaína, distribuidos en 13 valijas.

El contingente quedó demorado justo antes de abordar un vuelo de Air Europa con destino a la capital española, informó el canal C5N. Uno de los pasajeros reconoció que no era la primera vez que hacía el viaje entre Buenos Aires y Madrid con la carga de cloridrato de cocaína.

En sus redes sociales, quien se expresó al respecto del operativo fue la ministra de Seguridad Patricia Bullrich: «¡240 KILOS DE COCAÍNA! Iban de Ezeiza a Madrid en valijas. Los incautamos en un megaoperativo conjunto de SeguridadPSA y Aduana: 26 allanamientos, 13 detenidos. Un golpe de más de 140 millones de pesos. ¡Cada día mejoramos la lucha contra el narcotrafico!».

Tras el hallazgo de la droga, la causa quedó a cargo del juez en lo Penal Económico Pablo Yadarola, que ordenó una serie de allanamientos y durante los mismos se detuvo a otras siete personas.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up