Deportivo RiestraSarmiento

Empate con sabor a épica de Sarmiento ante Riestra

DeportesLocalesNacionales

Cuesta encontrar un partido en estas siete fechas en el que Sarmiento haya jugado peor. Cuesta, también, encontrar un gol que hayamos gritado tanto como el de Checho Quiróga en el final. Pero vamos por partes.

Desconocido, el equipo de Iván Delfino no encontró nunca los caminos en la primera mitad y dejó llegar mucho a Riestra, que encontró el gol que abrió el marcador a los 34 minutos, en la cabeza de Tovo y tras una salida en falso de Vicentini.

La tónica no cambió demasiado en el inicio del complemento, para el que el DT ya había mandado a la cancha a Núñez en reemplazo de Fornari. Para colmo, a los 15 minutos el árbitro pitó un penal que cambió por gol Brito, el 10 uruguayo que fue una de las figuras del partido.

Siguió moviendo fichas Delfino. Pombo reemplazó a Vismara y Castelli a Cólzera. Magnin avisó a los 29 que Sarmiento podía revelarse, con un zurdazo que salió desviado, cerca del poste.

Y fue precisamente el Siete Bravo el que a los 41 contoló en el área, gambeteó y provocó el penal que él mismo se encargó de cambiar por gol, con un remate violento. Lo gritamos hasta ahí, como pensando que no alcanzaba.

¡Pero alcanzó! Checho Quiróga que estás en el cielo… Tremenda jugada individual del Ocho que se hizo el lugar a puro enganche para sacar un tiro que se metió bien lejos de la mano de Vega y desató la locura. Puntazo para el puntero, con sabor a épica.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up