Vidal se sumó a las marchas del «Sí, se puede» de Macri: «De acá no me mueve nadie»

LocalesNacionalesPolíticaProvinciales

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que «se puede dar vuelta la elección» ante cientos de personas que participaron de la segunda marcha del «Sí, se puede» en la plaza «Héroes de Malvinas» de Junín, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Con tono efusivo, Macri dijo a sus seguidores que «tenemos que saber que se puede dar vuelta esta elección», y para eso pidió «salir a fiscalizar y convencer a nuestros familiares y compañeros de trabajo que se puede estar mejor».

El candidato de Juntos por el Cambio encabezó la segunda de las 30 marchas que planificó para intentar remontar la dura derrota electoral de las PASO, donde resultó ganador el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández. Esta vez estuvo acompañado por Vidal, quien no participó del primer encuentro que tuvo lugar el sábado en Barrancas de Belgrano, en Capital Federal.

La mandataria provincial aseguró que «yo elegí la provincia, de acá no me mueve nadie», y arengó al público al sostener que «somos millones los que nos vamos a encontrar de vuelta el 27 de octubre para decir Sí se puede, porque con Mauricio desde el primer día seguimos escuchando, y sabemos que hay cosas que faltan, que hay cosas por corregir, pero también sabemos lo más importante, y es que confiamos porque conocemos lo que está en su corazón, por eso podemos saber que podemos ser mejores, por eso no nos resignamos».

Cerca de Vidal confiaron que la mandataria participará en lo sucesivo de todas las marchas del «Sí, se puede» que se realicen en territorio bonaerense. Ambos se habían mostrado juntos por primera vez desde el reinicio de la campaña en Florencio Varela, durante la inauguración del Metrobús.

«Loco por el país»

Durante su intervención, interrumpida por cantos con la consigna «Sí, se puede», o «lo damos vuelta», Macri recordó cuando, en el cierre de la campaña antes de las PASO gritó enfervorizado «no se inunda más». «Estaba re loco, me está poniendo re loco todo esto. Estoy loco por este país, loco de amor, por eso no voy a aflojar», señaló.

En tanto, ante el cántico «Para Mauricio la reelección», bromeó: «Este cantito es el que más me gusta, porque en un instante me quiero confundir y escuchar para ‘Mauricio la selección’, y pienso que el DT me puede convocar», dijo.

Como en sus últimas apariciones, el Presidente reiteró que «sé que el último tiempo ha sido muy duro, especialmente el último año y medio. Sé que el mayor peso cayó sobre la clase media y que los escuché y entendí, pero ahora viene algo distinto, viene el crecimiento, el alivio a fin de mes. Porque empezamos a resolver problemas que están ahí desde hace décadas y que los escondieron».

«Sabemos de imposibles»

Por su parte, Vidal expresó que «muchos dicen que esto no se puede dar vuelta. Dicen que ganar es imposible, pero nosotros sí que sabemos de imposibles, porque en 2015 no nos rendimos y estamos acá».

«Nunca bajamos los brazos, y por eso estamos acá en esta plaza hoy, diciendo de nuevo que sí, que se puede», señaló Vidal quien remarcó que «yo elegí la provincia, de acá no me mueve nadie, porque con ustedes cualquier imposible es posible, ya lo demostramos».

La mandataria pidió «escuchar a los que no escuchamos, llegar a los que no pudimos llegar», y «fiscalizar y estar ahí para hablar con el que no está convencido»

COMPARTIR:
Vidal se sumó a las marchas del «Sí, se puede» de Macri: «De acá no me mueve nadie»
Macri, en Junín: «Podemos dar vuelta la elección»
Así vivió el equipo juninense de Juntos por el Cambio la visita de Macri y Vidal
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up