BocaCopa LibertadoresRiver

River y Boca juegan hoy la primera semifinal de Libertadores: horario, formaciones y más

Deportes

Sea o no sea una revancha, llegó el día que estaban esperando los hinchas de River y los de Boca; y muchos otros fanáticos del fútbol alrededor del mundo. Desde las 21.30, en el Monumental, comenzará a disputarse el primero de los dos Superclásicos de la serie de semifinales de la Copa Libertadores.

Ver imagen en Twitter

Hace apenas un mes que ambos equipos se enfrentaron por la Superliga Argentina, en la misma sede, y firmaron un empate sin goles que, en función de las reacciones y declaraciones posteriores, sentó mejor a Boca que a River.

Ver imagen en Twitter

Pero aquí se trata de otra historia: una a la que el Millonario llega como favorito por el historial reciente y en la que al Xeneize le podría pesar el hecho de haber recibido varios golpes de parte de su clásico rival en instancias de eliminación directa. Claro, también es la posibilidad de revertir la tendencia.

A la hora de pensar en los equipos que saltarán al terreno de juego esta noche, los dos entrenadores han jugado al misterio y parece que se mantendrán en esa posición hasta las horas previas al inicio del encuentro. Claro que en razón de los últimos entrenamientos pueden avanzarse las probables formaciones.

Ver imagen en Twitter

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Sebastián Villa o Franco Soldano, Emanuel Reynoso o Mauro Zárate, Alexis Mac Allister; Wanchope Ábila o Franco Soldano.

Ver imagen en Twitter

El encargado de impartir justicia en el Superclásico será el brasileño Raphael Claus, cuya designación generó polémica principalmente por su falta de experiencia para esta clase de partidos. Sus asistentes serán Danilo Manis y Bruno Pires. El VAR estará a cargo de Nicolás Gallo, de Colombia.

En Argentina el encuentro se podrá ver por Fox Sports, pero también habrá transmisión de Conmebol para el mundo a través de Facebook Watch.

COMPARTIR:
River y Boca juegan hoy la primera semifinal de Libertadores: horario, formaciones y más
Ciudad Universitaria sin clases por el clásico copero
El mensaje de apoyo de Nahitan Nández
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up