Diego RuízJuninmario meoniPablo Petrecca

Seguí en vivo online el debate entre los candidatos a intendente de Junín

LocalesPolítica

En el Salón de la Democracia Raúl Alfonsín se desarrolla el debate entre los cuatro candidatos a intendente de Junín, organizado por UNNOBA.

Los mismos son el actual jefe comunal Pablo Petrecca, de Juntos por el Cambio; el exintendente Mario Meoni, del Frente de Todos; Diego Ruiz, de Consenso Federal; y Laura Battaglino, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Seguí el minuto a minuto

«Gracias por acompañarnos. Gracias a los candidatos, siempre dispuestos a acompañar estas iniciativas. Es importante este encuentro entre las propuestas y aquellos que estamos interesados en el pulso democrático de la ciudad», dijo el rector de UNNOBA Guillermo Tamarit en su discurso de apertura.

MENSAJE DE APERTURA

Mario Meoni: «Todos los juninenses estamos viviendo un momento muy complejo. En todos lados nos vamos a encontrar con gente cuya calidad de vida se ha restringido de manera considerable en los últimos tiempos. El debate es bienvenido. Me hubiera gustado que el sorteo se hiciera de otra manera, porque en cada una de las rondas termino hablando antes que Pablo. Lo quería marcar, pero bienvenido el debate.

Pablo Petrecca. Siempre he participado de los debates, sin poner peros ni excusas. En estos cuatro años, pude transitar cada barrio y los pueblos del partido con la frente en alto. Tengo el orgullo de poder mirar a todos cara a cara. Hoy le traigo nuevas propuestas a los juninenses. Presento un nuevo punto de partido, para lograr un Junín mucho más próspero.

Laura Battaglino: Quiero traer al debate el problema de la violencia a las mujeres, que no aparece en ningún punto del debate. El Estado es responsable y un enorme corset para conquistar nuestros derechos. Llamamos a todas las compañeras a unirnos en una gran huelga general para lograr el aborto legal, seguro y gratuito. Pero también trabajo y vivienda para nuestros hijos.

Diego Ruíz: Desde Consenso Federal queremos una ciudad turística, comercial y referente en la atención de la salud. Con trabajo. Una ciudad que sea pionera, referente de la región en las nuevas tecnologías. Hoy tenemos la mejor industria: la del conocimiento motorizada por nuestra Universidad.

Los cierres

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up