Bocadesicion

Sorpresiva decisión de Angelici en Boca

Deportes

Durante la noche del jueves, Boca celebró la octava edición de su Cena Anual Solidaria, que en esta ocasión, tuvo lugar en La Bombonera. En una jornada especial donde la institución pudo recaudar alrededor de 40 millones de pesos, hubo una noticia que se robó la atención.

El presidente del Xeneize, Daniel Angelici, anunció que no formará parte de la lista oficialista que encabezará Christian Gribaudo en las elecciones de fin de año en el club. Pese a que le ofrecieron un puesto de vocal, decidió dar un paso al costado de la politica de Boca.

“Me voy. Lo estuve pensando pero no, creo en la alternancia, llevo muchos años acá: cuatro de tesorero y ocho de presidente. Me parece que es bueno que dé un paso al costado, que apoye al oficialismo, a Christian Gribaudo, y colaborando en la Fundación”, confesó en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, a pesar de que dejará su lugar en el presidencia del conjunto de la Ribera, mantendrá su puesto como vice en la AFA y pretende conseguir un puesto en la FIFA. Además se mostró entusiasmado con las nuevas ideas que traerá la nueva dirigencia.

“Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta, que tiene la misma manera de gestionar que yo, pero por ahí tiene ideas distintas. Doy un paso al costado apoyando al oficialismo», agregó Angelici.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up