Sin nada que perder a título personal y con bancas en el Congreso por ganar como Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño se sintió cómodo en el Debate Presidencial y se erigió como una suerte de justiciero encargado de poner en su lugar a cada uno de los otro cinco candidatos.

Pero fue con una frase en particular, además del meme de su silencio, que el candidaro a presidente de la Izquierda arrasó en las redes sociales y se volvió tendencia.

Una y dos veces, Nicolás Del Caño le dijo lamebotas a Macri. Así, sin ningún tipo de reparo: «La postura del Frente de Izquierda sobre Venezuela es muy clara. Nunca apoyamos el autoritarismo del gobierno de Maduro y sus políticas. Pero hay una hipocresía enorme, porque Mauricio Macri es un lamebotas que apoya la intervención extranjera de Estados Unidos, es un lamebotas de Trump».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. este chimanguito fracasado intentando dar sus últimos respiros ante la inevitable caída del zurdaje a nivel munxial… jaaa jaaa jaas

  2. Pensar que el pibe este cobra por ser diputado…lpm. cuanta hipocresía e incapacidad juntas.

  3. Así es la izquierda. Hace mucho que demuestran que no sirven para nada, perdón para romper las plazas, vandalizar y hacer piquetes si.
    Por algo los eligieron el 2% del electorado. Mamarrachos.

Comments are closed.