Más de 200 artistas participaron del Pre Cosquín en Junín

Virales

Con las disciplinas danza y canto, finalizaron en nuestra ciudad dos días a puro folklore. El marco fue la participación de artistas de diferentes lugares del país que vinieron a competir con el objetivo de llegar a Cosquín. El público acompañó en los dos días y esto sigue marcando a Junín como referente en toda la zona. Además, hubo participantes de provincias como Entre Rios y San Luis.  

Al respecto, Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo, dijo que “más de 200 participantes y con un gran nivel. Esto tiene que ver con el jurado que se ha incorporado y vemos que año tras año, esta sede viene creciendo muchísimo. Estamos muy contentos con los resultados y los comentarios son todos muy buenos. Además, vino una gran cantidad de público en las dos noches. Estamos muy conformes por esta edición y estamos muy contentos con la incorporación de María Eugenia Alvear. Esto lo inició en su momento Agustín Albarello y hoy le hicimos un reconocimiento».

«María Eugenia en esta edición demostró que la vara se elevó hasta tranformar a Junín en una sede muy importante. Los artistas se sienten orgullosos de venir a participar para buscar un lugar en el certamen mayor como lo es Cosquín. Buscamos que Junín sea una de las sedes más importantes de Argentina», dijo Bortolato.

Por su parte, María Eugenia Alvear, a cargo del evento, sostuvo que “estamos felices porque los mismos participantes nos dijeron que todo estuvo impecable. Acá hay mucha gente que acompañó y ayudó para que todo sea un éxito. No tuvimos ningún tipo de problemas y estamos hablando de una sede de Cosquín. Acá todos se sienten contenidos e importantes. Además, entregamos premios en efectivo y eso es muy importante».

Además, agregó que «el jurado también fue de excelencia y ganando o no todos se fueron con una devolución. Esto genera un boca a boca y dicen vayan a Junín porque es una buena sede, vayan a Junín porque son respetados y todo ese tipo de cosas. Estoy agradecida al Municipio por apoyarme, a Agustín Albarello por la recomendación, a Gustavo Tilot y Laura Acebal por la locución y a Mariano Guevara ya que el sonido fue excelente. Vamos a seguir trabajando para que la sede de Junín siga siendo de las más importantes del país. Vino gente de muchos lugares y esto le da un gran valor a esta sede. Estamos muy orgullosos de que todo haya salido muy bien».

COMPARTIR:
Más de 200 artistas participaron del Pre Cosquín en Junín
Agustina cuenta con un Punto Verde
Horóscopo para hoy, lunes 14 de octubre de 2019
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up