Kicillof en Junin: «Escuche, Presidente, lo que pidieron las urnas es más gestión y menos marketing»

LocalesPolítica

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, respondió en nuestra ciudad los dichos del presidente Mauricio Macri, quien ayer durante el debate aseguró que el exministro hará «narcocapacitaciones» en las escuelas.

«Me llamaba la atención que hablara de educación un presidente de un gobierno que cerró 226 establecimientos educativos, que dijo que la educación pública es un lugar donde te caías», aseguró Kicillof durante una visita a  Junín, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado Sergio Massa. Ambos respaldaron la candidatura a intendente de Mario Andrés Meoni.

«Ayer vivimos otro capítulo de la desorientación que mostraron el Presidente y la Gobernadora después de la elección de agosto. Se ve que todavía no han conseguido digerir ni comprender lo que dijo el pueblo de la provincia de Buenos Aires», señaló Kicillof durante su aparición pública.

Durante la apertura del encuentro, Massa mencionó los dichos de Macri, al indicar que «ayer, mientras había alguien mostrándole a los argentinos cómo poner de pie a la Argentina, había un presidente candidato haciendo campaña sucia, difamando a nuestro candidato a gobernador».

A su turno, Kicillof señaló que «las urnas le dijo basta de agresión, basta de persecución política y campaña sucia. Creo que ahí está la clave de cuál es nuestra tarea y cuál es la necesidad que ha expresado nuestro pueblo».

«Escuche, Presidente, lo que pidieron las urnas es más gestión y menos marketing. Más compromiso y menos negocio», agregó Kicillof, al tiempo que sostuvo que «no es sólo que Macri y Vidal pierden, sino que la dirigencia del campo popular, encontraron la unidad que se llama Frente de Todos y que contiene a todos».

En tanto, indicó que «no vamos a recurrir a una campaña sucia. Provocan para que estemos a la defensiva y perdamos el tiempo y cada uno con el que hablamos se distraiga y venga con esas cosas. Quedan dos semanas, se nos juega el futuro, no podemos dejar que nos saquen la concentración».

En otro orden de cosas, el candidato del Frente de Todos indicó que «el problema que tienen entender el Presidente y su gobernadora no es sí se puede, sino que no se debe gobernar para sacarle el trabajo, para sacarle el salario, para sacarle la salud, para privar de derechos a las grandes mayorías, no lo entendieron nunca».


COMPARTIR:
Kicillof en Junin: «Escuche, Presidente, lo que pidieron las urnas es más gestión y menos marketing»
Debate económico: un eje muy esperado por los electores
Para el 43% de los argentinos, Alberto Fernández «ganó» el primer debate
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up