inspeccion

La Policía de la Ciudad inspeccionó La Bombonera

Deportes

Boca y River se miden este martes por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Antes la Policía de la Ciudad realizó una inspección de La Bombonera.

El secretario de Justicia y Seguridad Marcelo D`Alessandro junto a la titular del Comité de Seguridad en el Futbol Valeria Sikorsky presenciaron la inspección que dio paso a la habilitación del estadio de Boca Juniors.

El recorrido fue realizado por personal de la Agencia Gubernamental de Control junto a distintas divisiones de la Policía de la Ciudad, entre ellas la División Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos, la División Explosivos y la Dirección de Narcocriminalidad, además del cuerpo de Bomberos y representantes de Espacio Público.

Cabe destacar que la apertura del estadio está planeada para cuatro horas antes del inicio del partido.

Con los perros de la división Explosivos y de Narcocriminalidad se revisaron los palcos, las tribunas, los vestuarios y las distintas dependencias del club a búsqueda de pirotecnia no autorizada y narcóticos.

También controlaron los puestos de comida, la cocina y los vestuarios locales, visitantes y de los árbitros. La apertura del estadio está prevista para las 17.30, cuatro horas antes del comienzo del encuentro, por lo que se recomienda llegar con tiempo al estadio.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up