violencia

Un periodista de TN recibió un disparo en vivo de los Carabineros chilenos

InternacionalesNacionales

Las cámaras de TN grabaron un escalofriante momento durante su cobertura de los incidentes en Chile por las movilizaciones populares. Uno de los Carabineros disparó su arma contra el periodista Ignacio “Nacho” Otero mientras filmaba la situación que se da en el país.

En la filmación se puede ver cómo el oficial de seguridad apunta a cámara y jala el gatillo para que la bala de goma impacte en el reportero. Los conductores, atónitos ante la situación, le preguntan a Otero sobre su estado tras presenciar el violento suceso.

“Perdón, me acaban de dar un balazo de goma”, afirmó el profesional ante las cámaras y la transmisión se vio entrecortada durante unos segundos. Momentos después, mostró en televisión la herida que dejó en su brazo el proyectil.

Al final, pudo asegurar que tanto él como su camarógrafo, Federico Gandolfi quien también resultó herido, se encontraban bien. Incluso llegó a bromear sobre la situación al afirmar que “el tejido adiposo que tengo me ha acolchonado un poco del golpe”.

COMPARTIR:
Un periodista de TN recibió un disparo en vivo de los Carabineros chilenos
Diferencia entre voto válido, nulo, en blanco, recurrido e impugnado
Ganó Boca, festejó River la clasificación a la final
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up