BocaCopa Libertadores

Ganó Boca, festejó River la clasificación a la final

DeportesInternacionalesNacionales

River sigue haciendo historia y se clasificó a la final de la Copa Libertadores que se disputará en Santiago de Chile pese a caer con Boca 1-0 en La Bombonera con gol del venezolano Jan Hurtado. Los de Gallardo hicieron valer el triunfo 2-0 conseguido en el Monumental el 1 de octubre.

Boca estaba obligado a ser protagonista y lo intentó. Con empuje, con intensidad, con el aliento de los hinchas que quisieron jugar su propio partido. Sin el fútbol, otra vez, porque esa ha sido la gran deuda del equipo desde que llegó Gustavo Alfaro.

River tenía un importante resultado a su favor y supo administrarlo, aunque por momentos con menos solvencia de la que esperaba Marcelo Gallardo y fue por eso que le tocó sufrir en el final.

Cuando La Bombonera se había ido silenciando, la despertó de golpe el gol del Venezolano Jan Hurtado, a falta de 15 minutos para el final del partido. Pero Boca casi que no tuvo más para conseguir el segundo, que obligara a los penales.

Se consumió el tiempo, con sus seis minutos de adición, y la imagen volvió a ser la de los últimos años. River celebró en mitad de cancha y Boca se retiró en segundo plano, con la cabeza a gachas, esperando volver a tener revancha.

+El gol de Boca que no alcanzó

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up