ferroFútbol FemeninoSarmiento

Dura derrota de Sarmiento en Caballito

DeportesLocalesNacionales

Sarmiento cayó 3-0 en su visita a Ferro en Caballito, por el partido que había quedado pendiente de la cuarta jornada de la Primera B de fútbol femenino.

Tras una doble suspensión semanas atrás, la última de ellas por el insólito olvido de los árbitros de acudir a la hora señalada, las dirigidas por Sergio Barbagelata y Jonatan Villarral volvieron a viajar para medirse ante Ferro, ya no en el predio de Pontevedra, donde iba a jugarse el partido en primera instancia, sino en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

En el duelo de equipos candidatos a pelear por el ascenso, las locales tomaron ventaja con gol de Ivana Echeverría. En los minutos siguientes, el juego se volvió muy friccionado y tuvo muchas interrupciones. Valentina Berenguel tuvo que salir por un golpe en la cabeza. También Melina Garialdi, con mucho dolor en su rodilla tras ir a trabar, y dejó mucha preocupación al cuerpo técnico.

Y en el complemento, Ferro aumentaría su ventaja con tanto de Agustina Schmidt, que se escapó por el lateral derecho y definió al primer palo de Loana Herrera.

Las pibas de Sarmiento fueron en busca del descuento que les permitiera volver a meterse en partido, pero llegó el baldazo de agua fría con el tercer gol de las locales, a los 28 minutos, por obra de Camila Castillo.

Con el triunfo, Ferro escaló a 15 puntos y Sarmiento se quedó en 7, aunque con un partido menos que tiene postergado ante Morón.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up