independiente

Histórico: se largó el Sub-12 de fútbol femenino

DeportesLocales

La cancha del Club Atlético Independiente fue testigo de una jornada histórica para el fútbol femenino de Junín: la disputa del primer partido oficial de la categoría Sub-12.

Las peques de Independiente y Villa Belgrano saltaron a la cancha con gran marco de público, en su gran mayoría familiares que no querían perderse tan esperado debut.

El triunfo, un detalle en una categoría que apunta a la formación y fomento de las mejores conductas deportivas, fue para las locales por 4-1.

Un detalle a mejorar, desde nuestro punto de vista, es el hecho de que se hayan jugado dos tiempos de 20 minutos en pleno mediodía de octubre; lo que implica demasiado desgaste para las pequeñas jugadoras.

ELLAS HICIERON HISTORIA

Independiente: Kiara Derrico, Delfina Sánchez, Valentina Derrico, Milena Derrico, Lourdes Salazar, Agostina Derrico, Katrina Allende, Fiama De Las Vecillas.

Villa Belgrano: Julieta Herrera, Sabrina Calabró, Narela Ariatti, Jennifer Torres, Morena Lavin, Kiara Gonzáles, , Pía Miranda, Shirley Acosta, Ana Guerra, Ana Paula gatti; Luisana Ledesma, Brenda Simondet.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up