escuela arte xul solarformar 19

Jornadas «Formar ´19» en la Escuela de Arte Xul Solar

EspectáculosLocales

La Escuela de Arte Xul Solar como Institución Terciaria de Formación Docente y Técnica realiza durante todo el año de cursada numerosos proyectos que hacen a la formación de sus futuros profesionales. Durante los días miércoles 30 y jueves 31 de octubre se realizarán las JORNADAS FORMAR’19 que consistirán en mostrar las producciones de todos los alumnos de las carreras de Diseño Gráfico, Artes Visuales, Fotografía y Cerámica.

Dentro de ese marco, se llevarán a cabo las ponencias de los proyectos de Investigación de los años superiores que nos hacen reflexionar sobre temáticas que van desde “La participación de la mujer a lo largo de la Historia del Arte Argentino” a cómo se proyecta un “Sistema Gráfico de Identidad Visual” o un análisis comparativo entre “Los sistemas educativos en América Latina” como así también “La experiencia de enseñar en contextos de encierro” por citar algunos.

También visitarán la institución Escuelas Secundarias de Junín y la zona que acompañados por docentes y alumnos de la Institución recorrerán las instalaciones haciendo más vívida su participación en las Jornadas. Durante dos días la Xul abre sus puertas a la Comunidad para que otras Instituciones, familias y todos los que estén interesados puedan visitarla y saber cómo se trabaja

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up