Por falta de respuesta del actual gobierno de Vidal a una abultada deuda, suspenden tratamientos de diálisis en la provincia

LocalesProvinciales

Los tratamientos de diálisis quedarán suspendidos en la provincia de Buenos Aires a partir de este viernes 1 de noviembre por una deuda millonaria del Programa Incluir Salud (ex Profe) con los centros de salud.

Así lo advirtió la Asociación Regional de Diálisis y Trasplantes Renales de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires (ARD).

«No tenemos más plata, nuestros reclamos no son oídos, no hay respuesta y entonces no podemos continuar los tratamientos», afirmó el Alfredo Casaliba, presidente de la ARD. «La conducta negligente de los funcionarios responsables pone en peligro inminente a todos los pacientes cubiertos por este Programa», finalizó.

En tanto, la ARD ya remitió a las Regiones Sanitarias de la provincia el listado de pacientes de cada localidad que deberán ser derivados a los Hospitales públicos para continuar sus tratamientos.

COMPARTIR:
Por falta de respuesta del actual gobierno de Vidal a una abultada deuda, suspenden tratamientos de diálisis en la provincia
Sebastián Riglos: “Nosotros ya superamos la grieta”
Defensoría pedirá suspender el aumento del 25% a la luz autorizado por Vidal
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up