actividades noviembre 2019alejandra laciocampaña diabetesclub de leones de junin

Club de Leones: Actividades en el marco de la Campaña Diabetes 2019

EspectáculosLocalesVirales

El Club de Leones de la ciudad de Junín informa sobre actividades que se realizarán en el marco de la lucha, concientización y difusión de temas relacionados a la diabetes, en el marco de la Campaña 2019.

La primera de ellas será a una Clase de Zumba abierta a toda la comunidad, totalmente gratuita, a cargo de la Profesora Alejandra Lacio, el sábado 9 de noviembre a las 15 horas en el Parque Borchex.

El Domingo 10 se hará una nueva edición del tradicional exitoso Té con Tortas y Lotería Familiar en la sede del Club de Leones Junín en Juan B Justo 538 desde las 16 horas. En esta actividad y en la del día anterior en Parque Borchex se entregarán folletos informativos sobre la diabetes.

El miércoles 13 desde las 9 horas en la UNNOBA, se harán una actividad con dos matices dividida en dos, una de ellas será «Presentación de la problemática social de la diabetes» y «Prevenir en niños y adolescentes para un futuro de adultos sin diabetes»

Continuando con la misma Campaña de Diabetes 2019, desde el lunes 11 al domingo 17 los edificios municipales se iluminarán con luz azul. Esta modalidad tiene uno de sus orígenes en la teoría que asegura que pulsos de luz azul para producir proteínas on demand, que podrían hacer la vida de los diabéticos mucho más fácil.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up