Fútbol FemeninoindependienteRivadaviaVilla Belgrano

Power Celestinas: Rivadavia se metió en semifinales para defender el título

DeportesLocales

Rivadavia se impuso 3-0 a Villa Belgrano y con 6 puntos ya aseguró su presencia en las semifinales del campeonato de Primera División de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste. Solo Defensa, que hoy se impuso a Independiente, podría superar su posición en la cima de la Zona A, pero la clasificación está asegurada por ser dos los equipos que avanzan.

Para Las Celestinas, que jugaron en el último turno de la jornada que se desarrolló en la cancha de Ambos Mundos, marcaron María Guzmán, en el primer tiempo, y ya en el complemento las ingresadas Paola Lemos y Erica Boreli.

En el primer turno, Defensa le ganó 1-0 a Independiente con un golazo de tiro libre de Andrea Foti, para quedar en la segunda posición de la Zona A, con 4 puntos. Las del Rojo, sin unidades, ya se despidieron de la posibilidad de avanzar a semifinales, que se dirimirá en la última jornada ya que Villa Belgrano, con un punto, todavía puede igualar la cosecha de Las Canaleras.

Bien tempranito, en cancha de River, hizo su presentación en el torneo UNNOBA, que por la Zona B derrotaron a Newbery 3-0, con goles de Florencia Coroli, Jeanette Garayalde y Rocío Rus. Por ser esta una zona de tres equipos, tanto Las Guerreras como Sarmiento, que había ganado en la primera jornada, se metieron en semifinales; mientras que llegó el turno de despedirse para Las Aviadoras.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up