En diciembre vuelve Las Morochas: «Enfocamos la cabeza en brindar un show a la altura de las expectativas»

EspectáculosLocalesVirales

El 14 de diciembre, el el Club Moreno, Las Morochas volverán a tocar en Junín tras un largo parate. Desde el búnker de La Morochita Récords, los integrantes de la banda dialogaron con Junín 24 sobre la preparación del show y las expectativas.

«Estamos muy contentos todos de volver a tocar. de sacarnos esas ganas. El recital va a estar pasando por los cuatro discos. le vamos a dar más hincapié al último, los colores del tiempo», expresó Mariano Camún.

Daniel Ghirardi agregó que las ganas van también acompañadas de mucha ansiedad, ya que la fecha de fin de año es todo un clásico para Las Morochas y su público de por sentado que habrá show.

«También hubo mucho ensayo, mucho trabajo, porque estamos con integrantes nuevos también en la banda, que está en constante renovación y movimiento. Enfocamos la cabeza de lleno en el trabajo para brindar un show que este a la altura de nuestras expectativas y de las de la gente que seguro va a venir con mucho entusiasmo», palpitó.

El Turco Camún aclaró que nunca nadie en la banda habló de una separación, pero que sí habían sentido la necesidad de tomarse un descanso. «Lo hicimos sabiendo que cuando hubiera ganas íbamos a volver a tocar. Está bueno bajar, pensar, darte tiempo. Y pasó eso. Ahora por suerte vamos a hacer este show y esperemos que algunos más».

Gustavo Meehan confesó que tiene grandes expectativas por el recital y reafirmó la intención de «devolver lo que la gente nos dio y plasmarlo el 14 de diciembre con un gran show».

Las entradas anticipadas para ir a ver a Las Morochas en el Club Moreno ya están a la venta en Peterson Calzados y en City Rock, con un valor de 400 pesos. La decisión de la banda para esta ocasión fue brindar un show más temprano de lo habitual, por lo que se abrirán las puertas desde las diez de la noche y está previsto empezar a tocar a las once.

COMPARTIR:
En diciembre vuelve Las Morochas: «Enfocamos la cabeza en brindar un show a la altura de las expectativas»
Barbagelata: «Planificamos el partido en función de Atlas y dió resultado»
Distinguen a la juninense Leila Guerriero con el premio «Manuel Vázquez Montalbán»
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up