Mujer detenida por la Federal en la Terminal. Se la buscaba por venta de droga

Policiales

Personal de la Policía Federal Argentina delegación Junín, área delitos federales y complejos, procedió a la detención de una mujer de 45 años de edad que arribo a la Junín en un micro de transporte de larga distancia.

La mujer registraba una orden de captura vigente, dispuesta por la Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, en el marco de causa por Tenencia de Estupefacientes fraccionados con fines de comercialización.

La detenida había abordado un micro en Lujan con destino Junín, pero al llegar a la terminal de ómnibus fue aprehendida por policías federales y puesta nuevamente a disposición de la Justicia , iniciándose los tramites para su traslado a la sede judicial requirente.

El accionar policial se desarrolló en el marco de operativos de controles vehiculares y poblaciones establecidos en terminales de ómnibus y de trenes, coordinados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, cuyo objetivo es prevenir ilícitos de competencia federal y/o recaptura de prófugos de la justicia.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up