Al menos tres incidentes viales ocurrieron en el transcurso de este sábado. Minutos antes de las 13 una moto, cuya conductora aparentemente se habría descompensado perdió el control de la moto e impactó contra un automóvil estacionado, siendo atendida por personal de Intermed, siendo trasladada al Hospital para su control y atención.





Minutos después se produjo un segundo accidente en calles Angel María de Rosa y Battilana donde una moto colisionó contra un auto. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.




La seguidilla de accidente siguió por la noche. En la esquina de calles Juan B. Justo y Quintana, en el barrio Belgrano, se produjo otro accidente donde un joven fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» para su control y atención. Todo ocurrió pasadas las 21 del sábado.






Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.