el negro de whatsapphistoria

¿Será verdad? La probable historia de «El Negro de Whatsapp»

EspectáculosInternacionalesVirales

Con su sombrero, la toalla en sus hombros y un pene de un tamaño descomunal, la imagen del “Negro de WhatsApp” es un clásico en las redes sociales. Algo que comenzó como un truco, que funcionaba cuando ampliabas la imagen y se observaba el tamaño de su miembro, terminó convirtiéndose en un meme viral.

Este meme se trata de un fenómeno cultural y muy utilizado por miles de usuarios de WhatsApp. Esto no fue solo en Argentina sino que el “Negro de WhatsApp” tomó trascendencia internacional.

Pero, ¿quién es la persona detrás de la imagen? Circuló el rumor de que el protagonista de este icónico meme es un ciudadano oriundo de Ghana llamado Paul Dobbery. El hombre “superdotado” aparentemente vive en Londres y trabaja como cajero. Pero, también se rumorea que el verdadero nombre del “Negro de WhatsApp” es John Umweto.

Esta imagen fue subida a Internet por primera vez el 5 de octubre de 2014. La pista de esto está en la pequeña marca de agua que se puede ver en la esquina izquierda de la foto.

El texto dice “aquastorm427 10-14”, en referencia al “nick” del creador del meme y a la fecha en que se subió a la página MonsterCockLand, un foro de aficionados a los macropenes.

Lo que se sabe del autor del meme es que fue develando su identidad en algunos foros en Internet. Según trascendió, es gay y vive en la zona de Nueva York y es el responsable de crear miles de fotomontajes con la foto del “Negro de WhatsApp” en distintos escenarios cotidianos.

Sin embargo, hace más de un año que el creador del icónico montaje del “Negro de WhatsApp” no ha subido contenido a los foros. Por otro lado, muchos siguen preguntándose si el tamaño de su pene es real. Ese misterio sigue sin resolverse.

Fuente: Via País

COMPARTIR:
¿Será verdad? La probable historia de «El Negro de Whatsapp»
Goleada de Sarmiento sobre Liniers
Un auto chocó el triangulo divisorio de la rotonda de Alberdi y ruta 188
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up