bomberosJunin

Los bomberos combatieron el fuego en una vivienda

LocalesVirales

Este martes alrededor de 11:35 horas, los bomberos fueron alertados sobre un incendio en una vivienda en calle 6 de Agosto 71. Hasta allí llegó una dotación del cuartel de Junín a cargo del Oficial Sub Ayudante Gastón Múgica, acompañado de la Subteniente Susana Ravetto y la Sargento Yamila Barrientos, quienes ingresaron por un pasillo lateral y se dirigieron a la vivienda que se encontraba en el fondo de un lote, detrás de otra propiedad ubicada al frente.

Primero cortaron la electricidad y no pudieron ingresar inmediatamente a la casa debido a que el fuego se los impedía. Una vez extinguido, se comprobó que el fuego destruyó por completo un dormitorio y gran parte de los muebles y elementos que allí había tales como dos camas, un placard, un televisor, mesas de luz, ropa, etc. El fuego afectó también la línea eléctrica y se extendió al comedor. Una vez apagado, se procedió a ventilar el lugar.

Minutos después, la propietaria de lugar de apellido Gómez sufrió una descompensación y fue atendida por el Doctor Sanchez de León de Intermed, pero no fue trasladada al Hospital.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up