Debut con victoria para Argentino en la Liga Nacional

DeportesLocalesNacionales

En el Fortín de las Morochas, Argentino metió una gran remontada de un encuentro que llegó a ir perdiendo por 12 puntos en el tercer cuarto para cantar victoria 77-72 sobre Regatas Corrientes.

La Liga Nacional 2019-2020 empezó con un rugido, pese a que tuvo una pobre prestación en los dos primeros cuartos y a sufrir la temprana pérdida de Anthony Kent.

Pero a partir del tercer cuarto comenzaría a tomar forma la remontada de Argentino, con gran participación en el goleo de Mariani, Slider y Burgos; además del cerrojo defensivo que le concedió a los correntinos apenas 14 puntos para ir a jugar el último parcial con igualdad de 47.

El goleo de ambos equipos creció de manera notable. En El Turco, llegó el aporte de Juanchi Cangelosi, con triples, dobles y simples; y continuaron creciendo las figuras de Slider y Mariani para terminar por doblegar a Regatas 77-72.

Argentino 77: Jonatan Slider 18, Juan Cangelosi  12, Facundo Zárate 5, Anthony Kent 0 y Federico Mariani 24 (F.I.); Martín Gómez 3, Valentín Burgos 9, Sebastián Uranga 0, Rómulo Guzmao Costa 6 y Enzo Filippetti 0. D.T.: Matías Huarte

REGATAS 72: Adonys Henriquez 17, Leandro Vildoza 5, Javier Saiz 3, Paolo Quinteros 13, Martín Fernández 12 (F.I.); Cubillas Rojas 8, Juan Arengo 9, Juan Pablo Corbalán 0, Tobías Franchela  0, Joaquín Marcón 5. D.T.: Lucas Victoriano

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up