Verónica Borsani sería secretaria legal y técnica del gobierno municipal de Chacabuco

LocalesPolítica

El intendente de Chacabuco Víctor Aiola le ofreció a una abogada radical de Junín ser la titular de una nueva área que tendrá el Municipio, que será la Secretaría Legal y Técnica. Se trata de Verónica Borsani y en las pasadas elecciones primarias fue precandidata a intendente por el espacio Consenso Federal.

Una de las razones por las que no respondió positivamente con mayor rapidez a la propuesta del jefe comunal de Chacabuco es porque tiene un cargo en la delegación que hay en Junín del Tribunal de Cuentas de la Provincia, al que debería renunciar para asumir como funcionaria. Además, habría recibido una oferta para formar parte del gobierno juninense, consignó el diario chacabuquense DeHoy en su edición web.

Borsani tiene una larga militancia en el radicalismo, al que ingresó en su juventud. Actualmente, preside un espacio denominado Ateneo Raúl Alfonsín, en el que confluyen militantes de su sector, denominado Identidad Radical, con integrantes de Radicalismo Auténtico, que es la agrupación que lidera el veterano exdiputado nacional Julio Ginzo.

El diario chacabuquense De Hoy, indicó que en un primer momento se había evaluado la posibilidad de que la Secretaría Legal y Técnica estuviera a cargo de Darío Ciminelli, actual secretario de Seguridad, cuyo destino como funcionario a partir del 10 de diciembre hasta ahora no está definido.

Ayer, el sitio Chacabucoenred.com publicó que el próximo titular de Seguridad será Marcelo Loyola, mientras que Julián Galante sería el nuevo secretario de Servicios Públicos y el médico Marcos Gastaldi reemplazaría a Julián Serritella en la Secretaría de Salud.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up