Sarmiento

Femenino: Sarmiento no se presentaría a jugar las semifinales de Primera División

DeportesLocales

A raíz de la seguidilla de compromisos que deberá afrontar en ocho días por la Primera B, Sarmiento habría tomado la decisión de no presentar equipo para disputar las semifinales de la Primera División de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva del Oeste.

Dicho encuentro, ante Rivadavia de Junín, fue programado para este domingo a las 21.30 pese al intento del Verde de que se postergara algunos días.

En primera medida, Jonatan Villarreal había pedido a Mariano Reynoso que el partido pudiera disputarse en la corriente semana, pero el DT de Las Celestinas le explicó que para ellos sería imposible por la cantidad de jugadores que tienen fuera de Junín.

Se hizo entonces el intento en la Liga Deportiva del Oeste de postergar el encuentro hasta el fin de semana del 1 de diciembre, algo que tampoco prosperó.

Sarmiento planteo las dificultades que le implica tener que disputar tres partidos de Primera B en ocho días: sábado ante Banfield, miércoles ante Deportivo Morón y domingo ante Deportivo Merlo. Expuso, además, que tiene a varias jugadoras lesionadas por lo que se les ha acortado mucho el plantel, además del riesgo de que pudieran lesionarse nuevas jugadoras.

A falta de acuerdo, la Liga Deportiva del Oeste programe el encuentro para el fin de semana que estaba previsto al inicio del torneo y, de no haber un cambio de decisión de último momento, Sarmiento no presentaría equipo y Rivadavia de Junín se convertiría en el primer clasificado a la final.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up