auto electricocolegio industrial junindesafio eco 2019eest 1Junin

El Colegio Industrial presentó el auto eléctrico que representará a Junín en el Desafío ECO 2019

DeportesLocalesNacionalesVirales

Con un marco de público inmejorable y en un clima de entusiasmo e intriga, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de Junín (conocida por todos como el Colegio Industrial o cariñósamente «El Indus») presentó en el Polideportivo «Beto Mesa» este jueves por la noche el nuevo prototipo de auto eléctrico que competirá en el Desafío ECO 2019, que se desarrollará el sábado 30 de noviembre y el domingo 1° de diciembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

David Camps, Director de la EEST N°1; manifestó que “este es un año más y el séptimo en el que los chicos pueden participar del evento. Nosotros desde la escuela pública y como representantes del Industrial queremos afianzar esta relación permanente con la comunidad y poner a la bandera de Junín por sobre todas las cosas”.

El Intendente del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, aseguró que “realmente siento un orgullo muy grande por ver la belleza de auto que han elaborado los chicos este año, que el público en general lo ve ahora y se saca fotos, pero que requirió de mucho trabajo y esfuerzo. Hay algo que quiero destacar y es que el Colegio Industrial nos marca el camino de trabajo en cuanto a la gran disciplina que le imprimen, eso es muy importante porque este no es el primer año que hacen esto, sino que ya son varias las temporadas que participan y cada año se van superando a sí mismos”.

“Todos los años se plantean nuevos y superadores objetivos en cada Desafío ECO, que permiten ver que cuando hay esfuerzo, disciplina, pasión todo es más fácil. Es una satisfacción enorme ver a los chicos trabajando fuera de horario, metiéndole mano todo el tiempo y con el aporte invalorable que hace cada uno desde su lugar”, destacó el jefe comunal.

COMPARTIR:
El Colegio Industrial presentó el auto eléctrico que representará a Junín en el Desafío ECO 2019
Club de Leones y Nené Gralatto organizan un festival para construir consultorios en una Unidad Sanitaria
Horóscopo para hoy, viernes 22 de noviembre de 2019
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up