ajpp tourJunin

El mejor Padel de Argentina, presente en Junín este viernes 22, sábado 23 y domingo 24

DeportesLocalesVirales

Los riojanos Pablo Barrera (actual #1 de la Argentina) y Matías Del Moral (#5) encabezan este fin de semana el cuadro de la etapa AJPP que repartirá en Junin 2000 puntos y traerá a nuestra ciudad a los mejores jugadores de la Argentina que competirán en el Complejo Deportivo La Gambeta Padel, en Chile 1718 a metros de ruta 188. El abono completo tiene un valor de $300, se puede abonar con tarjeta de crédito y hay bonos familiares. Un dato totalmente destacable es la participación de Lautaro Caggiano y Santiago Rolla, dos juninenses que merecidamente han representado a la Argentina a nivel mundial. Y como si fuera poco, va a estar presente el reconocido periodista Ernesto «Bocha» Gallardo, un apasionado del Padel dueño de una «autoridad» indiscutible a la hora expresarse sobre esta disciplina deportiva.

Detrás de Pablo Barrera y Matías Del Moral, los últimos campeones en Aguilares y actuales #3 y #4 Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso salen como pareja 2, seguidos de Nico Egea (#2)-Franco Dal Bianco (#11) y Yain Melgratti (#6)-Santiago Frugoni (#9) como parejas 3 y 4.

Completando la preclasificación y ubicados en las posiciones 5 a 8: Matías Rivera-Maxi Sánchez Blasco, Juan Manuel Argañaras-Maxi Arce Simo, Maxi Cejas-Luciano Soliverez y Emanuel Mandrile (que se estrena como top ten)-Juan Pablo Dip Nazar.

Completan el cuadro que tendrá también qualy y prequaly: Nicolás Crosio-Ignacio Piotto, Nicolás Brusa-Facundo Altamirano, Pablo Luján-Sebastián Castro (w.c.), Nicolás Córdoba-Cristian Cuzzilla, Javier Reiter junto al local Lautaro Caggiano, Alex Chozas-Esteban Genoud, Nahuel Pineda-Juan Cruz Fernández, Fernando Quinodoz-Juan Pablo Dametto, Facundo Erguy-Ramiro Pereyra, Luciano Puppo-José Carrizo, Fernando Muñoz-Sebastián Solenghi y Felipe Calleja con otro juninense, Santiago Rolla.

La ronda previa de qualy está encabezada por Gonzalo Sasssano-Luca Bengoa y Francisco Britos-Iván Garri como parejas 1 y 2.

Periodista Ernesto «Bocha» Gallardo, palabra autorizada a la hora de hablar de Padel
COMPARTIR:
El mejor Padel de Argentina, presente en Junín este viernes 22, sábado 23 y domingo 24
Charla de fiscales a policías sobre la violencia familiar
¡Tenemos previa! UNNOBA y Rivadavia definen este domingo el título del Clausura 2019
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up