Alfaro sigue disconforme con el arbitraje del partido River-Boca

Deportes

Gustavo Alfaro sigue dolido por la eliminación de Boca en manos de River en semifinales de la Copa Libertadores de América. Y también sigue disconforme con algunos fallos arbitrales durante esa serie en la que el Millonario volvió a dejar sin nada al Xeneize.

Al respecto, el ex DT de Arsenal y San Lorenzo, entre otros, entregó una curiosa declaración: «Cuando deje de ser el técnico de Boca voy a ir a Paraguay con todas las jugadas cortadas que tengo para hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”.

“Conmebol tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna clase de sospechas. Sabías que la gente de Boca estaba susceptible y herida después del gas pimienta. Si vas a poner un VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo también en la de River, porque después se genera suspicacias», agregó el entrenador en diálogo con el programa partidario El Show de Boca.

Al referirse a dicha serie, Alfaro también comentó: “El partido de vuelta contra River, Tevez y Wanchope lo jugaron con el corazón más que con los pulmones. Lo jugaron porque querían estar. No estaban bien físicamente, dieron hasta donde pudieron».

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up