Una mujer quedó a disposición de la Justicia por venta de drogas en O´Higgins

Policiales

Este lunes, se realizó un allanamiento en la localidad de O´Higgins, donde se procedió al secuestro de estupefacientes, diligencia cumplida por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de nuestra ciudad a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor.

Todo comenzó a partir de recibirse información respecto de que una mujer estaría comercializando estupefacientes y por directivas de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes de nuestra ciudad a cargo del doctor Esteban Lopardo, se encomendó un grupo operativo quienes realizaron las tareas de inteligencia pertinentes.

Posteriormente se pidió una orden de allanamiento la que fue extendida por el Juzgadio de Garantías de turno y el procedimiento se hizo en forma conjunta con efectivos de la subcomisaría O´Higgins a cargo de la subcomisaria Yanina Martino donde fue secuestrada marihuana fraccionada.

Asimismo, se notificó a la mujer por el delito de infracción a la ley 23.737 la cual quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up