Robaron a la directora del Hospital, allanaron una casa, dio negativo en torno al robo de la funcionaria pero secuestraron celulares y dinero

Policiales

La directora del Hospital Interzonal de Agudos, doctora Alicia Ramallo, fue víctima de un ilícito en la que desconocidos, tras ejercer violencia, le sustrajeron una cartera con billetera, varios documentos y celular, iniciándose ante esto una causa por robo con intervención de la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.

Este viernes, personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, solicitó una orden de allanamiento para un domicilio, la que fue otorgada por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora María Durante.

En el procedimiento que fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Primera, Grupo Motorizado y policías locales, si bien dio resultado negativo con relación a la causa de robo, fueron secuestrados un envoltorio de nylon con ocho gramos de marihuana y cuatro celulares además de 1.500 pesos.

Desde la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo se avaló lo actuado, y se dispuso que se inicie una causa de averiguación de procedencia en cuanto a los celulares y al dinero en efectivo secuestrado y no se adoptaron medidas procesales or el momento para con el morador de la casa allanada.

También se dio conocimiento a la fiscalía especializada en estupefacientes por infracción a la ley 23.737.

COMPARTIR:
Robaron a la directora del Hospital, allanaron una casa, dio negativo en torno al robo de la funcionaria pero secuestraron celulares y dinero
Dos sujetos quedaron detenidos por mentir en un juicio
Dos incidentes viales en la tarde del viernes
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up