All Boys metió el batacazo del año en Primera B

DeportesNacionales

Dicen que los clásicos son partidos aparte y vaya si lo demostró All Boys, que le puso fin al andar perfecto de Argentinos Juniors en la Primera B de fútbol femenino, en la que acumulaba 11 victorias en los once partidos que llevaba disputados.

Las Albas, que también son protagonistas del torneo, habían estudiado mucho a las líderes durante toda la semana y supieron cerrarle los espacios a un equipo que es temible por su poderío ofensivo.

La primera mitad fue muy disputada en el bajo Flores, predio en el que Las Bichas hacen de local cuando no juegan en el Diego Maradona. La posesión fue de Argentinos, pero sin lograr nunca vulnerar el bloque defensivo que el entrenador Daniel Carabajal había diseñado para la ocasión.

Tras irse igualadas al descanso, el complemento comenzó con una tónica muy similar. De apoco, All Boys comenzó a ser más profundo y a notar, como también había sabido evidenciar Sarmiento, que la defensa de Argentinos puede ser frágil.

A los 24 minutos de esa segunda mitad llegó el tanto que abrió el marcador, gracias a un cabezazo de la goleadora del torneo Jimena Romeo, que anticipó la salida tardía de la arquera Silva.

Las Bichas entraron en una situación de incomodidad que no les había tocado vivir y que no supieron resolver, hasta que a los 32′ Celia Mabel Barrios le dio el golpe de gracia con un gran zapatazo desde afuera del área que hizo inútil la estirada de la arquera.

Fue triunfo 2-0 para All Boys y el mayor batacazo que ha tenido lugar en la Primera B en lo que va de 2019. A Las Albas ya empiezan a llamarlas también las Rompeinvictos, ya que antes habían hecho que Ferro supiera por primera vez lo que era perder en el torneo.

COMPARTIR:
All Boys metió el batacazo del año en Primera B
Quien dice décimas, dice imparables
Gran brote de Sarampión en Argentina
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up