Cristina recibió a delegaciones de China y Rusia en su primer día como vice

Nacionales
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en el Congreso de la Nación a autoridades de las delegaciones de la República Popular China y de la Federación de Rusia.

Los encuentros tuvieron como objetivo «estrechar lazos con ambos países». Por China estuvo el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Arken Imirbaki, enviado especialmente por XI Jinping. También, el embajador en Argentina, Zou Xiaoli, y Lan Hu, subdirector General de América Latina y el Caribe de la Cancillería.

En segundo término, la titular de la Cámara Alta se reunió con la delegación de Rusia compuesta por el representante Oficial del Presidente de la Federación de Rusia y Presidente del Comité de los Asuntos Internacionales del Consejo Federal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, Konstantin Kosachev; el embajador extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en el país, Dmitry Feoktistov, y Oleg Khodyrev, vicejefe de la Oficina del Comité de los Asuntos Internacionales del Consejo Federal.



Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up