vuelco

Choque y vuelco camino a la laguna: una mujer fallecida

LocalesVirales

Esta madrugada se produjo un choque y el posterior vuelco de dos vehículos en el camino a Laguna de Gómez a la altura del Puente Macucho, que dejó como consecuencia una mujer fallecida, identificada como Paulina Huichaqueo.

La misma circulaba en la parte trasera de un Ford K, junto a dos amigas. El vehículo fue embestido violentamente por detrás por una Renault Kangoo, vehículo oficial perteneciente al Ministerio de Seguridad Bonaerense, conducido por una mujer policía de 48 años identificada como Silvia Falcón, quien es Jefa Zonal de Servicios Sociales.

Las mujeres heridas fueron atendidas por Intermed y trasladadas al Hospital.

El caso fue caratulado «Homicidio culposo y lesiones leves».

De acuerdo a la información policial, una Renault Kangoo dominio AA 010 UR, vehículo oficial del Ministerio de Seguridad, que era conducida por Silvia Falcón de 48 años, personal policial quien cumple tareas como jefa de zona de Servicios Sociales de la policía de la provincia de Buenos Aires, colisionó contra un Ford Ka dominio LUQ 186.

En este último vehículo iban la profesora Paulina Huichaqueo de 42 años de edad, quien falleció producto de las graves heridas recibidas, acompañadas por Carolina Lovagge, de 43 años de edad junto a Miriam Fernánda González quienes fueron trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro».

Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica, además de efectivos de la Comisaría Primera y de Seguridad Vial de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up