Nuestra ciudad contará por primera vez con su propio Festival Internacional de Reggae, denominado «Junín Love», que se desarrollará el domingo 5 de enero desde las 16 horas en el Camino Costero del Parque Natural Laguna de Gómez.

Con entrada libre y gratuita y en un espacio natural único por sus características, «Junín Love» conjugará música, charlas, talleres, foodtrucks con variada gastronomía, artesanías, y cantina de bebidas.

«Junín Love» está pensado para toda la familia y contará con músicos de diferentes regiones de la Argentina e incluso de Uruguay. Como es de esperar, «Delfines de Etiopía», la reconocida banda juninense que ha trascendido las fronteras de nuestro país, será anfitriona en este primer Festival Internacional de Reggae.

Las bandas confirmadas son: Delfines de Etiopía y Los Critical´s, de Junín, Moye Reggae Band, de Azul, Kandan, de Rosario, En Clave Reggae, de La Plata y Marasafu, de Uruguay.

7 COMENTARIOS

  1. Y EL REBA Y EL RAN, ( TENDRAN AUTORIZACION PARA COMERCIALIZAR BEBIDAS ALCHOLICAS, Y HABILITACION ???? TIENEN TODO EN ORDEN ???????

    • Todo depende, no es fácil obtener los permisos, eso es concurrencia masiva y hay una ley que no permite la venta de alcohol , cuando es concurrencia masiva, y de ultima tendrían que tener el REBA Y RAN, son permisos que se otorgan desde la Plata, y el Municipio lo sabe ahora veremos si se controla o no ,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.