Una pelea termina con un joven herido por arma blanca

Policiales

Un joven fue apuñalado tras una pelea ocurrida en calle Colombia al 1082 en la madrugada de esta Navidad.

El hecho fue alertado al servicio de emergencias 911 y al lugar concurrieron efectivos del Comando Patrullas quienes se encontraron con un joven de 18 años de edad que presentaba una herida corto punzante en la parte izquierda de su cuerpo, a la altura de la terilla.

El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos por la empresa intermed. Al «Abraham Piñeyro» llegaron después varios sujetos quienes son identificados por la policía y uno de ellos resultó ser el autor de la agresiön: un adolescente de 16 años mientras que a otra joven de la misma edad que iba con él, se le secuestró una hoja de hierro, de filo simple, plateada, sin cabo, por lo que ambos menores fueron aprehendidos y el arma blanca, secuestrada al estar vinculada con el hecho.

Desde la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad oenal juvenil se dispuso iniciar actuaciones por lesiones leves pero podría ser recaratulada. El autor del hecho, el menor de 16 años, recuperó la libertad mientras que a la chica se le inició causa por averiguación de ilícito y también fue entregada a sus padres.

El joven de 18 años, herido en la pelea, en tanto, fue intervenido quirurgicamente en el Hospital Interzonal.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up