Qué películas ver en Netflix

EspectáculosLocalesNacionales

Para muchos arrancan las vacaciones y arranca la época de mirar Netflix hasta la madrugada por eso acá van las películas recomendadas de Junin24.

“Los dos papas”

 2h 5min.

 Dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Anthony Hopkings (Benedicto XVI) y Jonathan Pryce (Jorge Bergoglio/ Francisco) cuenta con la genial interpretación de Juan Minujin como el Joven Jorge Bergoglio.

Seas o no católico es una película digna de ver, entretenida y llevadera con una escenografía bella y una trama atrapante donde se cuenta como se forjo la alianza entre Benedicto XVI y Jorge Bergoglio quien se convertiría en el papa Francisco. Basada en hechos reales.

“ El PEPE, una vida suprema”

1h 13 min

Este documental dirigido por Emir Kusturica está protagonizado por el mismísimo Pepe Mujica quien comparte sus experiencias en el cautiverio, sus ideales y sus deseos para el futuro. Es un viaje intimo a la vida del ex presidente de Uruguay en su cotidianidad.

“Extremadamente cruel, malvado y perverso”

 1h 49 min.

Dirigida por Joe Berlinger y protagonizada por Zac Efron esta película muestra la vida de Ted Bundy desde otro ángulo, desde la mirada de quien era su novia en el momento de su arresto Liz, una madre soltera que se enamoro del asesino serial y pasó años negando sus crímenes. Si te gustan los policiales te va a apasionar.

“El Irlandés”

3h 29min.

En esta película dirigida por Martin Scorssese cuenta con grandes actores como Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Si te gustan las historias de Gánsteres y tenes un sillón bien cómodo la vas a disfrutar. Durante estas 3h 29min se cuenta la historia del famoso sicario estadounidense Frank Sheeran quien siempre fue leal a la familia  de criminales Bufalino. Atrapante pero muy larga hace que pocos la puedan ver sin necesidad de hacer un corte.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up