Al desnudo para recibir el 2020

EspectáculosLocalesNacionalesVirales

Tanto Griselda Sciliani como Victoria Xipolatakis eligieron recibir al 2020 como vinieron al mundo. Ambas producciones rozan con la censura de Instagram y nos invitan a reflexionar… ponele…

“Libertad, Alegría y  amor…

Y un culo con alas para nunca dejar de volar.

Ah! Y CARNE!!

2020 ya te quiero”

Fue el posteo en Instagram desde la playas de Brasil de Griselda. La verdad jamás se me hubiera ocurrido ponerme alas en el cul@ para poder volar, yo me las pondría más arriba… bah pero esa en mi opinión… esperemos que le funcionen y pueda llegar muy alto. Me pregunto ¿si necesita propulsión jet, usará el impulso a gas?

Por su parte Victoria realizó una producción en la que solo uso unos carteles de letras con sus iníciales y el 20 en alusión al nuevo año que comienza. Para evitar que Instagram elimine las fotos colocó una mini estrellita en la zona clave. Vicky también uso una frase de alto vuelo “ MUJER DE ALAS, NO DE JAULAS #FELIZ AÑO PARA TOD@S!!!!”  Así que atentos a sus redes ya que por lo visto piensa salir a volar libre como el viento.  Como todos ya sabemos Vicky tuvo un 2019 donde comenzó una escandalosa separación  de Javier Naselli padre de su hijo Uriel Salvador y ahora se siente evidentemente liberada.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up