Estas igual!!! La hija de Santiago del Moro es la versión mini de Lali Espósito

EspectáculosLocalesNacionalesProvincialesRegionalesSociedad

El conductor de “El Club del Moro” no suele mostrar fotos de su familia, por lo que la imagen de Amanda en la playa revolucionó a sus seguidores.


Amanda y Catalina del Moro son las hijas de Santiago del Moro junto con su esposa y novia de toda la vida, María José Sánchez. El conductor no suele mostrar su vida en familia, por lo que la foto de su hija Amanda sorprendió a todos.


Santiago del Moro prefiere mantener su vida fuera de las redes sociales. Por ello, en su cuenta de Instagram solo se ven imágenes con sus compañeros de “El Club del Moro”. Este lunes, el conductor no pudo evitar el orgullo paterno y decidió subir una foto de Amanda, su hija menor, a quien aparentemente le encanta ser hija de Santiago y ver la fama de su padre.


La foto de Amanda estuvo acompañada por un texto donde Del Moro indicaba: “Amarte tanto hijita mía!! Tan Sarah kay con ese sombrerazo jajajaja!!!”. Rápidamente sus seguidores comenzaron a destacar el parecido que tiene la niña con la actriz y cantante Lali Espósito.


“Es Lali Espósito de Chiquita jajaja”. “Parece una versión pequeña de Lali… Muy hermosa…”. “Se parece a Lali en miniatura”. “Parece hija de Lali Espósito “, escribieron los seguidores del conductor que comenzaron a etiquetar a la cantante esperando que ella también vea el parecido entre ambas.
Fuente: Radio Mitre

COMPARTIR:
Estas igual!!! La hija de Santiago del Moro es la versión mini de Lali Espósito
Horror en Arequito. Tuvo cuatro hijos con su hija.
El nuevo presidente del IOMA recibió al FUDB.
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up