Mató a un joven hace dos años, cumplía arresto en su casa, lo quebrantó y ahora va a la cárcel

Policiales

Este jueves personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Junin en Chacabuco juntamente con personal Gabinete de Prevencion de la Policia Comunal de Chacabuco, procedió a hacer efectiva la detención en calle Casasco entre Almirante Brow y 25 de Mayo, de un sujeto de 22 años de edad quien es el autor de un homicidio ocurrido en el año 2018 en Chacabuco donde diera a inicio a IPP caratulada lesiones agravadas y homicidio con intervención de la UFIJ Nro 11 a cargo del Dr Daniel Nicolai, por asi haberlo ordenado el Tribunal Oral en lo Criminal Nro 1 del Dpto Judicial de Junin, ya que el mismo si bien se encontraba cumpliendo el beneficio del arresto domiciliario, por las noches quebrantaba dicha medida y se ausentaba de su domicilio teniendo amenazado a los vecinos del Barrio en el cual vivia que no dieran aviso a la policía.

Ahora el mismo se encuentra alojado en los calabozos de la Seccional Policial local hasta ser remitido a una Unidad Penitenciaria de la Provincia de Buenos Aires.

El homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de Roca y Padre Doglia de la ciudad de Chacabuco que terminó con el fallecimiento de un joven llamado Agustín Serrano, de 20 años, en el 2018. Todavía no hay sentencia. Se acusa a Remusini de haberlo golpeado con un objeto contundente en la cabeza generando heridas que terminaron derivando en la muerte del vecino luego de pasar dos días internado en Terapia Intensiva.

Ahora el sujeto se encuentra alojado en los calabozos de la Seccional Policial local hasta ser remitido a una Unidad Penitenciaria de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:
Mató a un joven hace dos años, cumplía arresto en su casa, lo quebrantó y ahora va a la cárcel
Horror en Arequito. Tuvo cuatro hijos con su hija.
Allanamientos por venta de cocaína y marihuana en Junín y Lincoln
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up