Pudo ser una tragedia, cayó un helicóptero en Casilda.

NacionalesRegionalesSociedadVirales

Eran las 18:43 de la tarde de este Viernes cuando un fuerte ruido sorprendió a los asiduos concurrentes del Aero Club Casilda, ubicado sobre Ruta 92, a unos 4 km del centro de Casilda. Un helicóptero escuela se precipitó al suelo con su instructor y un alumno a bordo, oriundo de Villa Cañás. Afortunadamente no hubo heridos. Tanto el instructor como el alumno resultaron ilesos.

Desde el Aero Club Casilda, su Presidente Jorge Dal Lago, confirmó a día7 que no hubo lesionados, que aguardan la llegada de la Junta de Investigación de Aviación Civil, dependiente de la ANAC, al lugar del accidente para que realicen las pericas necesarias que les permitirán poder saber cuál fue la falla que provocó que dicho helicóptero se precipite así de esa forma», señaló Dal Lago y reiteró: «Lo importante es que tanto el instructor cómo su alumno están bien, no sufrieron ningún tipo de lesión», lo demás son sólo daños materiales y la aeronave cuenta con seguro», finalizó.

Al momento del accidente, según pudo este medio dialogar con personas en el lugar, el helicóptero se encontraba realizando una maniobra de aproximación al sector de carga de combustible, para una simulación de reabastecimiento.

Fuente: Día 7 TV

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up