flor de la vwalter queijeiro

Walter Queijeiro dijo que «Flor de la V es un hombre». Ella le contestó «Esto es violencia de género»

Nacionales

Iba a ser una entrevista informal y tranquila, pero terminó en polémica. Walter Queijeiro opinó sobre la identidad de género de Flor de la V y lanzó una frase que no pasó desapercibida.

«Biológicamente es un hombre. Yo no soy médico, pero si tiene alguna enfermedad creo que le tienen que dar la medicación correspondiente a un hombre», expresó el periodista deportivo en diálogo con programa radial El show del espectáculo (AM 1300 La Salada).

Ante las diversas reacciones que provocó su comentario, fue a Polémica en el bar (América) y aclaró que nunca quiso «atacarla». Indignado, opinó: «No podemos vivir en una dictadura del pensamiento». Además, volvió a mostrarse en contra de la ESI (Programa Nacional de Educación Sexual Integral), porque cree que «no es una prioridad» para los chicos.

¿Cómo reaccionó Flor de la V ante los dichos del periodista? Se mostró tranquila y destacó la gran respuesta de la sociedad que lo «condenó inmediatamente». «Esto es violencia de género y la gente lo toma así hoy», expresó en Tarde o temprano (Crónica TV).

Fuente: El Trece

COMPARTIR:
Walter Queijeiro dijo que «Flor de la V es un hombre». Ella le contestó «Esto es violencia de género»
El Gobierno Nacional anunció una recomposición en las becas doctorales y posdoctorales del CONICET
Encontraron muerta a Albertina Lugones, que estaba desaparecida
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up